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Coaching para el éxito
Este valioso programa está diseñado para ayudarlo, ya que su rol como coach es crucial y delicado – estableciendo expectativas para el desempeño, y también ayudando a cada colaborador a nutrir su crecimiento, su desarrollo y sus logros. Aprenderá a motivar y administrar, e incluso despedir, para mejorar el desempeño del equipo de trabajo, siempre pensando en mejorar la experiencia al cliente para llegar a ser una empresa centrada en el cliente.
- Mejorar sus interacciones diarias con los colaboradores.
- Ayudar a los colaboradores a desempeñarse a un nivel superior.
- Crear y dirigir equipos efectivos.
- Ofrecer herramientas necesarias para trabajar con colaboradores deficientes y problemáticos.
$ 1,392.00 MXN
Cómo manejar a clientes enojados y situaciones difíciles
Mejore sus interacciones con todos en su organización, desde sus clientes y compañeros de trabajo hasta sus supervisores.
Tener éxito bajo presión le ayudará a dar el siguiente paso en la escalera de su organización.
Aprenda como:
- Atenuar encuentros con clientes molestos.
- Superar situaciones difíciles con clientes.
- Desarrollar una rutina para resolver problemas.
- Recuperación personal después de un encuentro estresante.
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Facultamiento / Empowerment
Un empleado facultado ofrecerá un Excelente Servicio al Cliente, generando recomendación verbal positiva al transformar Clientes descontentos en Clientes felices que regresarán y serán leales de por vida en su empresa.
- Definir las distintas formas en las que el facultamiento beneficia a los clientes, la organización y los empleados
- Identificar cómo crear una cultura de facultamiento
- Explicar por qué el facultamiento ha sido tan difícil de lograr
- Describir los beneficios de facultar a los empleados
- Demostrar cómo debe verse el facultamiento
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Leales de por vida
Cómo llevar clientes insatisfechos del infierno al cielo en 60 segundos o menos. De como facultar a sus empleados para hacer lo que sea necesario para salvar al cliente y mantenerlo Leal de por Vida.
- Ayudar a desarrollar un servicio de clase mundial
- Definir la recuperación del Servicio
- Facultar a los empleados
- Ahorrar tiempo y dinero al evitar rodeos
- Describir las habilidades y técnicas para convertir a un cliente insatisfecho en otro que esté completamente contento
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Liderazgo de Equipos Facultados
Metodología para liderar y gerenciar en el contexto de una Cultura de Servicio: cómo dirigir el día-a-día en función decliente. Enseña empowerment, trabajo en equipo, comunicación positiva, coaching, cómo celebrar el desempeño y cómo lograr que sus colaboradores para que lleguen a pensar como dueños. Trabaja en analizar políticas y procedimientos, detectar y resolver brechas de servicio, y diseñar nuevos estándares de servicio al cliente para su organización. Es un seminario/taller de dos días de inmersión total, conducido en español para su equipo gerencial por un coach élite de Service Quality Institute Latin America.
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Muévete / Moving up
Programa que le motiva a ser pro-activo en sus vidas diarias y en el trabajo para así superar sus auto-limitaciones. Se trata de arriesgarse para definir su propio camino y liberar su creatividad e individualidad dentro de usted. Se trata de soñar en grande, creer en sí mismo y en sus habilidades.
- Aumentar la auto-valoración y auto-imagen de todos los empleados de la organización a través de la práctica diaria de las técnicas de MUÉVETE
- Ayudar a los empleados a buscar activamente oportunidades para avanzar
- Ayudar a los empleados a identificar las oportunidades cuando éstas surgen
- Prepararlos para tomar ventaja de ellos mismos para mejorar su posición en la empresa, sus habilidades, o para futuros prospectos.
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Plan estratégico de Cultura de Servicio
Durante la duración del Programa de Cultura de Servicio, usted podrá usar todos nuestros sistemas de entrenamiento, en cualquier orden y sin límites. La estrategia es usar algo nuevo y fresco cada 4 a 6 meses. Mantener a todo el mundo en forma, evitar que se apague la llama. El orden de implementación de los diferentes programas puede ajustarse a las necesidades y prioridades de su organización.
$ 7,656.00 MXN
Rapidez
Rapidez significa reducir dramáticamente el tiempo que toma completar cualquier tarea para los clientes o compañeros de trabajo.
- Definir las formas en que la Rapidez puede funcionar en sus organizaciones para ofrecer servicio excepcional
- Definir las barreras internas y externas de la rapidez
- Trabajar con los empleados para definir el marco mental de Rapidez necesario para el éxito
- Identificar las herramientas y técnicas que crearán, aumentarán y afectarán la rapidez
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Recuérdame
Es el nuevo programa diseñado para lograr que todos sus empleados recuerden y usen el nombre de los clientes. La gente adora escuchar su nombre. El sistema Recuérdame enseñará sus colaboradores cómo hacer sentir importantes a los clientes, generando una reacción positiva instantánea, intención de compra y lealtad de marca.
- Construirá una marca alrededor del cuidado del cliente.
- Ofrecerá una experiencia de servicio superior a sus competidores.
- Dominará una habilidad que traerá de vuelta a sus clientes una y otra vez.
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